Viernes, 25/1/2008

gatula

Experto
Gracias a tod@s por los ánimos!! (besos)

Sepho, a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti, los que no conocemos Madrid pues nos guiamos por lo que escuchamos. De todas formas no creo que el chico se haya sentido ofendido por lo que le has dicho.
Menudos nervios tendrás, yo no podría quedarme quieta. No te olvides de contarnos como sale todo.

Tallu, me alegro que la perrita esté mejor.

Agus, sabes algo de la Ñaja??

Darkstar, qué ganas tendrás que lleguen las 5 y achuchar a Sam!!!
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tengo una mala noticia y una buena.
la mala es que no estare por dos semanas, qie horror!!!!!!!, me morire sin entrar aqui!!
y la buena es que me voy de vacaciones... recuerdan que el año pasado tambien me fui??, otra ves voy al mismo lugar. el norte de mi pais, me encanta!!, pero en realidad esta vez queria ir a las cataratas del iguazu, pero igual estoy feliz de la vida, otra vez vere esos paisajes preciosisimos!!!


que no pase nada interesante mientras no estoy!!!
intentare pasar por algun ciber.

besosssssssssssssssss para todos, extrañenme!
 

sidhe

Experto
Hola buenas !! estoy que saco la lengua voy a destajo hoy en el curro, por lo que ahora me paro un poco y me relajo porque me va a dar algo , a ver, ya tengo las fotos del Ronaldo (gato) jeje pero ni idea de como ponerlas en el mensaje ¿alguna ayuda?. Aviso al pobre que me ayude que yo para estas cosas soy muy mala, pero pondre mucha atencion :shock: :shock:
 

nermi

Experto
Buenas tardes!
No habeis rajao ni ná cacho...*****as!
Gatu: Esa dichosa palabreja eh? te la dicen y te cagas patitas pabajo, pero como dicen las compis, si el médico ha dicho que no es tan grave, no te preocupes que estará bien. Lo importantisimo es tener una actitud positiva ante la enfermedad, cualquiera que sea, ya que una actitud negativa y depresiva no ayuda a mejorar al contrario, así que dile que arriba esos ánimos y que se recuperará prionto. Palabrita del niño Jesús! Ala un besitos pa los dos (besos) .
Fepho: (jeje) Que dices que le has dicho que??? jejejeje no te sientas como una tonta, es normal, yo hubiera ido vestida como los antidisturbios, dando palos al aire para que no se me acercara nada, así que no te preocupes. Ya verás como será un momentico, cojes a la Cleo y pa casa!!!! Que ferfiof!!!!!!
Agus: se sabe algo de la Ñajaaaaa??????? He leido algo de mi camarero? ande está ande está.... ese camarero, rápido. eficaz, amable, simpático....como olvidarle!
Sidhe; por algun lado pusieron un post de como subir las foticos, a mí me fue muy bien, y yo para estas cosas.... voy a ver si te lo encuentro..
Maria: entonces Carla ya está más animada?
 

maria_65

Experto
Ahora te busco un post dond eexplicaba como poner fotos , sidhe.Está en el apartado de adopciones , o participantes nuevos.Ahora te lo subo.
¿que has decidido al final con respecto a darle un hermanit@ a Ronaldo?
Morita , claro que te extrañaremos!!!! Pero ya sabes.Busca un ciber.¿vas con la mamá postiza (jeje) ???? Disfruta mucho y pasátelo bién.Un besito grande para ti.
Darkstar , ya está!!!Ya en nada tienes al rebotajo en casa!!!.
Achuchalo mucho!!
Fus , hola lady!!!
Anjana hija , yo tampoco sé coser :oops: Y tengo unos pantalones desde los 80 que le faltan los bajos........si tu quisieras :oops:
Tallu , mi chica , te dejo en tus manos lo del fisio , pero pa mí.Me gustan maduritos (jeje)
Dale un besito a tu mami de parte de tus locas amigas.
Rubiales , guapa!Que tal????
Sepho , hija , pues sienta fatal , jajajjjajjajajjaaa , lo que te ha pasao!!!
Te explico que yo vivo en el trasero de Bcn , donde antes ( y aún ahora) hay drogas , y mala fama.Y mi hija , va a un cole de la zona alta de Bcn.
Pues me sienta fatal cuando la madre de alguno no la deja venir a casa por el barrio, jajajajajajaja , porque ha mejorado mucho (jeje) .
Pero como dice Tallu , no lo volverás a ver más , jijijijijijiji.
Gatuuuuuu que he puesto mi foto real en el avatar!!! tengo a un forero o foreraaaaa , (jeje) (jeje) que viene mucho a verme al perfil , así que le voy a dar el gustazo. (jeje) (jeje)
 

NAOMI

Experto
hola, hola!!! cuantos dias sin poder tomar nada por aqui,
os voy a leer un poco que veo que hay muchas cositas.
que tal estais tod@s?
 

Anjana

Experto
Por dios Maria ¿pero que buena estas! con ese cuerpazo da igual que lleves los bajos de los pantalones sin recoger. Que puedo hacer yo para tener esas tetas?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 25 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por dios Maria ¿pero que buena estas! con ese cuerpazo da igual que lleves los bajos de los pantalones sin recoger. Que puedo hacer yo para tener esas tetas?[/b]
Ainsss cariño , me gustaría ayudarte , pero no lo sé!!! Es todo genetico (jeje) (jeje)
 

Anjana

Experto


Una foto de Irlanda en el lavabo, que conste que me reprimi y no abri el grifo, decidi que era mejor sacarle la foto.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiii pero alguién también puso la suya real , desde que me vio!!!! jajajajajajaaa[/b]
Y a nosotras nos ha tocado el más rarito de todos, con los monumentos que habrá por allí arriba!!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y a nosotras nos ha tocado el más rarito de todos, con los monumentos que habrá por allí arriba!!!! (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Las hay con suerte (jeje) !!!!

Anjana , Irlanda es preciosa.Me gusta mucho.
En mi calle hay unos cuantos gatitos callejeros , el padre de todos , un siames.
Pues hay un gatito o gatita , en la calle , igualita a Irlanda.Es una preciosidad .
 

Anjana

Experto
La verdad es que no sabemos mucho de ella ni siquiera la edad, la recogimos cuando la abandonaron en la puerta de la veterinaria, pero aparte de guapetona es muy cariñosa, siempre tiene que estar donde estamos uno de nosotros, no le gusta nada estar sola.
 

maria_65

Experto
Pues fijate!!! Que suerte ha tenido la muchacha!
Y que gusto que sea tan cariñosa.
Los mios también lo son , y mucho y chica , como me gusta!!!
 

sidhe

Experto
Alucinaaa estoy con lo de casa de Gea :shock: mepartido de risaestais como una cabra !!!
-Maria, lo que preguntas del compañero@ para Ronaldo estamos hechos un lio, pq el tio ahora es el rey del mambo, juega con nosotros un monton y esta en plan super mimoso, incluso se restriega y ronronea a las visitas :shock: cuando le veas la cara ya lo entenderas :lol: pq siempre ha sido un gato bastante arisco con la gente, siempre ha sido un gato muy nuestro y no sabemos si ponerle una nueva compañia a estas altura es que ya va pa los 12 años va a ser una alegria para el o un stres.
???? seguiremos deliberando.
A por cierto lo de la foto tuya en el avatar :shock: pregunta: que es un avatar? a mi me suena a señor de los anillos o a algo de la edad media. :-D
Un saludo para todo@s y a si no me dejo a nadie