Viernes, 25/1/2008

maria_65

Experto
Sidhe, pues seguid pensando!!!
La verdad esque yo andaría perdida igual que tú!!
El avatar , jajajajjajajaja , de la edad media , es donde está la foto del que supongo es Ronaldo ,ecima de tu nombre ¿o abajo???? ainss no sé , pero eso es el avatar.Y si vas a ver mi perfil , también hay un lugar para las fotos.
Ni más ni menos (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Ayer miraba a Arrobilla , y pensaba ..........jo , el mes que viene cumple un año!!
Y parece que fué ayer cuando entró ese murciélago en nuestras vidas........
Pero fijaos que cosas.
Chuchi , entró en casa en Febrero.
Bolita , murió en febrero. :-(
Y Arroba , nació en Febrero.
Que cosas , no???
 

sidhe

Experto
maria, jesus!!! que par de domingas, ahora que te veo ya no pongo mi foto que quedare muy mal :grin:
Le das un aire a no se quien famoso ahora no me viene a la cabeza el nombre 8)
 

ester62

Experto
¿que pasa con un avatar, que no me entero?

Ya hemos hecho la mudanza del ordenador u estoy en el salón, ¡Me cotillean!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 25 2008, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que pasa con un avatar, que no me entero?

Ya hemos hecho la mudanza del ordenador u estoy en el salón, ¡Me cotillean![/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Al cuarto otra vez!!!! jajajajajaja
Ya has pintado? Queda guay????
 

gatula

Experto
Ester, qué te ha pasado???
Joder, si que lo tienes chungo. Sin teléfono y sin poder escribir, yo ya me hubiera muerto.
 

mora

Experto
si maria, con mi madre postiza,
aunque ultimamente soporto menos a mi madre verdadera :roll:

estamos esperando a que venga mi tio pa que nos lleve hasta lo de mi padre...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, qué te ha pasado???
Joder, si que lo tienes chungo. Sin teléfono y sin poder escribir, yo ya me hubiera muerto.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) jajajajajajajajajjajjaajajjajajaaja , ya la has matao!!!! Que ánimos!!!! jajajajajajajaja , me meo!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 25 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si maria, con mi madre postiza,
aunque ultimamente soporto menos a mi madre verdadera :roll:

estamos esperando a que venga mi tio pa que nos lleve hasta lo de mi padre...[/b]
Bueno , son etapas de la vida Morita!!!!
Pasatelo muy bién.Y acuerdate de nosotras , haz muchas fotos.
Ejemplo. La hamburguesa y tu (jeje)
El dulce de leche y tu
El Nesquik y tu............ (jeje) (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) jajajajajajajajajjajjaajajjajajaaja , ya la has matao!!!! Que ánimos!!!! jajajajajajajaja , me meo!!!![/b]
Maríaaaaaaaaaaaaaaaa, que la he matao. Que Estercita no está!!! Qué se ha ido!!! (pensar) No será que se la estropeado internet???? :roll:
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Vaya tela con el chat, llevo media hora leyendo y mirando en el pefil de María, pero no veo a la Pam, veo a Chuchi que es más guapo! :mrgreen:

Gatu, me alegro que seas optimista, porque así se lo contagiarás a tu papi, que tiene que estar contento, porque si el médico le ha dicho que de eso se olvida, fijo que es así, que ya sabes que ellos no se mojan en nada.
Cuando lo operan???

Ainss que guapa Irlanda en el lavabo!!!! parece hermana de Refu!

Sepho, relajate y a por Cleo, que Madrid no es tan fiero como lo pintan :shock: cuanto mejor es el barrio, más peligroso es por los que van a robar a los que tienen pasta.
Estoy segura que viste Manolito Gafotas y como era en Carabanchel, se te ha quedado grabado (jeje)

Agus, la Ñaja ya está en casa???? ya se ha hecho mujer!Cuentanos como está.

Bueno, ya no me acuerdo de más, me suena algo de que Suki vive en Arteixo, donde Zara :shock: Ah!!! Morita pasatelo bien y ya sabes fotos aunque salga la del culo gordo :mrgreen:

Ester, te has quedado sin teléfono y sin internet??? oño parece una plaga, esperemos que no llegue aquí :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Joder mi jefe me acaba de poner a picar piedras (trabajo extra) :x
Nos vemos el lunes, buen fin de semana y hacer bondad que ya veo que por aqui hay mucho trasto suelto :grin: :grin:
Un beso para todo@s.
 

Nube

Experto
Buen fin de semana sidhe y un besazo a Ronaldo!!!

Yo pensaba que tenía un virus en los altavoces, y resulta que es la dichosa propaganda del fútbol y el billar :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maríaaaaaaaaaaaaaaaa, que la he matao. Que Estercita no está!!! Qué se ha ido!!! (pensar) No será que se la estropeado internet???? :roll:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) .La has matao , ahora echale la culpa a internet (jeje) (jeje)

Nubica , hola guapa ( con conocimiento de causa (jeje) ))

Otiaaaaaaa la Geaaaaaaa !!!!!
Yo voy tirando!!!! (jeje)
 

gatula

Experto
Nube, el martes tiene que ir a hacerse las pruebas de la anestesia y después de eso lo operaran en 10 ó 12 días.